martes, 19 de febrero de 2013


Lavanderia Max

Visión: Ser los lideres en el mercado y que nuestra atención sea reconocida a nivel estatal, mejorando la calidad de nuestros procesos, nuestra atención y nuestros servicios en forma continua.

Misión: Ofrecer un servicio completo, único y de la mas alta calidad, relacionado a la limpieza y tratamiento integral de prendas.


Politica de Calidad: Realizar nuestros servicios con la premisa de entregar a nuestros clientes siempre su ropa limpia, completa y a tiempo a travez de la mejora continua.

Valores: Los clientes son nuestra razón de ser. Nuestro principal enfoque es identificar y satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio de calidad con clase mundial. 


Tipo: Publica












Fundada:  2008
Dueña: Patricia Salazar
Elementos de la empresa

1.- Cuarto de Lavado:
este lugar cuenta con mas de 5 lavadoras cada una cuenta con un sistema de temperatura de agua y de tipo de ropa.
2.- Cuarto de Secado:
 Aqui se cuenta con una secadoras con capacidad de 15 kilos cada una a diferencia de las secadoras de casa es que la ropa cuando se saca la ropa ya esta seca lista para planchar tambien
3.- Cuarto de Planchado:
Despues de pasar por la lavadora y secadora una persona esta acomodando y planchando la ropa con una plancha industrial que son un poco mas grandes y mas pesadas para que no te quede ninguna arruga.  tiene la facilidad de quitar la pelusa.

4.- Contador:
La misma dueña se encarga de realizar los pagos a las empleadas y tambien de saber los estados financieros de su negocio ya que al igual tiene el control de una empresa familiar llamada El Majahual.
 
Integrantes:
Cardenas Cardenas Patricia Samantha 
Hernandez Fajardo Marcela Alejandra
Flores Alonso Cristian Alejandro 
Perez Sandoval Mitzi Irais





No hay comentarios:

Publicar un comentario